Sobre el analítico del CBC

Sobre el analítico del CBC

La gestión de la Facultad informó en los últimos días, vía un mensaje en el sistema SIU-Guaraní, que todos los estudiantes debían entregar el certificado analítico de materias aprobadas del CBC legalizado para no perder la calidad de estudiante regular. En un principio se había puesto como plazo para esta entrega el 28/6. Ante la inviabilidad de que todos los estudiantes puedan entregar en plazo este certificado y la mala comunicación por parte de las autoridades, se ha postergado la fecha.

Todos los que todavía no hayan entregado este certificado van a poder anotarse en las materias normalmente para el segundo cuatrimestre de 2010. El plazo definitivo va ser definido en la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de mañana, martes 13/7.

Para sacar el analítico del CBC es necesario acercarse a cualquiera de los Departamentos de Alumnos de la sedes del CBC o en la subsecretaría de Alumnos de Ciudad Universitaria. Es un trámite que no es personal, donde se debe presentar la libreta del CBC del estudiante. Tiene un arancel de $10 y debe ser legalizado, original y fotocopia, en Uriburu 950, con un costó de $3. (para más información http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/tramites.html).

Luego, el analítico del CBC debe ser entregado en el departamento de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales. Estaremos informando la fecha definitiva de entrega del certificado por este medio.

 

Centro de Estudiantes de Cs. Sociales – UBA /// www.cecso.com.ar

 

 

Por el 13-07-2010 Categoria: Comunicados y noticias

Comparte este artículo...

Deja un comentario

0 comentarios